FP Features Top

Mobile ready

Our Raptor theme is fully responsive and runs on twitters bootstrap, making sure your site works perfect on every device.

Shortcodes

With over 16 shortcodes you can quickly and easily generate all the detail, content and much more for your website.

VISUAL COMPOSER

Easily create your page layouts and settings with Visual Composer, the Number 1 best selling drag and drop page builder worth $25.

WOO COMMERCE

Get your business website up and running with our slick design for woo commerce. Easily sell your products online.

NANOFAT

NANOFAT

nanofatBioestimulación cutánea facial

La revolución del rejuvenecimiento facial: Técnica novedosa derivada del lipofilling que, a diferencia de los otros tipos de injertos grasos, no persigue el aumento de volumen, sino el rejuvenecimiento y regeneración de la piel y los tejidos que han ido envejeciendo y degenerando con el paso de los años.

El Nanograft, a diferencia de los Macro, Micro y SNIF grafts, no transporta ninguna célula grasa, sino que de la grasa liposuccionada se aíslan las células madre pluripotenciales y los factores de crecimiento, denominados “fracción estromal” capaces de favorecer la regeneración del tejido y la creación de nuevos vasos. En esta fracción estromal de la grasa, se encuentran las células madre a concentraciones de 500 veces superior a la médula ósea. Esto hace que la capacidad de reparación y regeneración del injerto graso sea a fecha de hoy el más importante de los estudiados (mas que el plasma).

Con Nanofat se puede mejorar la calidad de la piel, la coloración oscura de las ojeras, corregir lesiones pigmentarias, áreas con daño solar, liberar cicatrices, mejorar las pieles sometidas a radioterapia o reafirmar y engrosar la piel dañada y atrófica del labio superior, del cuello y de las manos e incluso tratar la calvicie.

Lipofilling enriquecido: Opcionalmente, se añade Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC) extraídos de la propia sangre del paciente, para incrementar la supervivencia y posterior efecto de dicha grasa. En nuestra clínica se emplea el PRFC para favorecer la regeneración del tejido óseo y la supervivencia de los injertos óseos al mejorar la creación de nuevos vasos, acortando la cicatrización de las heridas

 

FSE POEJ color centrado

Maxilo Astur, S.L. es beneficiaria de una subvencion confinanciada por el Principado de Asturias,el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil(en el marco del Programa de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebracion de contratos en practicas formalizados con jovenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantia Juvenil

Contacto

Paseo de la Florida Nº18
33012 Oviedo - Asturias
T. 985.25.78.15
@: