FP Features Top

Mobile ready

Our Raptor theme is fully responsive and runs on twitters bootstrap, making sure your site works perfect on every device.

Shortcodes

With over 16 shortcodes you can quickly and easily generate all the detail, content and much more for your website.

VISUAL COMPOSER

Easily create your page layouts and settings with Visual Composer, the Number 1 best selling drag and drop page builder worth $25.

WOO COMMERCE

Get your business website up and running with our slick design for woo commerce. Easily sell your products online.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL

rejuvenecimiento facialEl envejecimiento facial implica no sólo un aumento de la laxitud de los tejidos con pérdida de elasticidad de la piel y la relajación de los músculos responsables de la mímica facial, también una atrofia o pérdida de volumen de la grasa facial, dando como resultado una pérdida de proyección de las mejillas y de las “curvas” que confieren juventud y vitalidad al rostro.

El rejuvenecimiento facial puede necesitar diversos procedimientos, como el estiramiento facial o lifting, la liposucción de la papada o los injertos de grasa autóloga o lipofilling.

El tejido graso se comporta como un relleno excelente, y un regenerador de tejidos, brindando un aspecto más juvenil y dando tersura, brillo y hidratación a la piel de las áreas donde se ha lipoinfiltrado.

Mediante una pequeña extracción de la grasa del paciente podemos restaurar el volumen de su cara de forma duradera y sin riesgo de rechazo, al ser realizado con células del propio organismo.

La grasa es el tejido del organismo más rico en celulas madre y factores de crecimiento. Los factores de crecimiento mejoran la hidratación y elasticidad de la piel. Por su alta concentración en células madre y factores de crecimiento, utilizamos también la grasa (técnica Nanofat) para mejorar la calidad de la piel y las manchas oscuras de las ojeras y la piel.

Tras un lipofilling se consigue la reposición de los volúmenes faciales y una mejora espectacular de la calidad de la piel, consiguiendo una piel luminosa y jugosa. La cirugía se lleva a cabo en un quirófano bien con anestesia local o bien combinada con sedación.

 

LIPOFILLING FACIAL

Relleno natural mediante transplante de grasa del propio paciente

EL Dr. Villarreal ha incorporado las últimas técnicas para llevar a cabo el trasplante de grasa a nivel facial, uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial por excelencia.

Técnica quirúrgica, mínimamente invasiva, mediante la cual se extrae grasa sobrante de una zona del cuerpo (liposucción), se procesa y se inyecta posteriormente en la cara para conseguir un rejuvenecimiento facial.

El objetivo fundamental es restaurar los volúmenes faciales perdidos en pómulos, mejillas, labios o mentón. También puede conseguir rellenar y mejorar arrugas profundas, surcos y pliegues de la cara y el cuello (labios, párpados, ojeras, surcos y pliegues nasolabiales y líneas de marioneta), mejorar cicatrices cutáneas deprimidas, corregir irregularidades y asimetrías faciales y mejorar la calidad de la piel.

 LIPOFILLING FACIAL

 

LIFTING FACIAL

LIFTING FACIAL de verdadEstiramiento de la piel y los músculos de la cara

Cuando el envejecimiento ha producido un descolgamiento (flacidez) importante de la piel, es necesario tensar la piel y los músculos de la cara y/o el cuello.

A veces es necesario asociar una liposucción de la papada y una blefaroplastia

 

 

NANOFAT

nanofatBioestimulación cutánea facial

La revolución del rejuvenecimiento facial: Técnica novedosa derivada del lipofilling que, a diferencia de los otros tipos de injertos grasos, no persigue el aumento de volumen, sino el rejuvenecimiento y regeneración de la piel y los tejidos que han ido envejeciendo y degenerando con el paso de los años.

El Nanograft, a diferencia de los Macro, Micro y SNIF grafts, no transporta ninguna célula grasa, sino que de la grasa liposuccionada se aíslan las células madre pluripotenciales y los factores de crecimiento, denominados “fracción estromal” capaces de favorecer la regeneración del tejido y la creación de nuevos vasos. En esta fracción estromal de la grasa, se encuentran las células madre a concentraciones de 500 veces superior a la médula ósea. Esto hace que la capacidad de reparación y regeneración del injerto graso sea a fecha de hoy el más importante de los estudiados (mas que el plasma).

Con Nanofat se puede mejorar la calidad de la piel, la coloración oscura de las ojeras, corregir lesiones pigmentarias, áreas con daño solar, liberar cicatrices, mejorar las pieles sometidas a radioterapia o reafirmar y engrosar la piel dañada y atrófica del labio superior, del cuello y de las manos e incluso tratar la calvicie.

Lipofilling enriquecido: Opcionalmente, se añade Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC) extraídos de la propia sangre del paciente, para incrementar la supervivencia y posterior efecto de dicha grasa. En nuestra clínica se emplea el PRFC para favorecer la regeneración del tejido óseo y la supervivencia de los injertos óseos al mejorar la creación de nuevos vasos, acortando la cicatrización de las heridas

Contacto

Paseo de la Florida Nº18
33012 Oviedo - Asturias
T. 985.25.78.15
@: