FP Features Top

Mobile ready

Our Raptor theme is fully responsive and runs on twitters bootstrap, making sure your site works perfect on every device.

Shortcodes

With over 16 shortcodes you can quickly and easily generate all the detail, content and much more for your website.

VISUAL COMPOSER

Easily create your page layouts and settings with Visual Composer, the Number 1 best selling drag and drop page builder worth $25.

WOO COMMERCE

Get your business website up and running with our slick design for woo commerce. Easily sell your products online.

Cirugía ortognática

Cirugía ortognática

Mediante osteotomías correctoras de los huesos faciales (maxilar, mandíbula o mentón) conseguimos mejorar la armonía y la estética de la cara además de llevar la oclusión dentaria a su posición más natural, corrigiendo las malformaciones esqueléticas y dentales.Las deformidades faciales generalmente se producen por una alteración en el crecimiento de los huesos de la cara o en la posición de los dientes.La disarmonía entre el maxilar superior y la mandíbula o sus dientes va a producir alteraciones estéticas y funcionales (masticación y habla).El tratamiento consiste en realizar osteotomías correctoras de los huesos de la cara con el fin de conseguir un equilibrio armónico entre ellos. Las fracturas creadas se fijan mediante miniplacas y tornillos. Previamente se precisa realizar un tratamiento ortodóntico con el fin de colocar los dientes en su posición ideal.

foto 9 web ortognatica diego

Logo

Contacto

Paseo de la Florida Nº18
33012 Oviedo - Asturias
T. 985.25.78.15
@: