FP Features Top

Mobile ready

Our Raptor theme is fully responsive and runs on twitters bootstrap, making sure your site works perfect on every device.

Shortcodes

With over 16 shortcodes you can quickly and easily generate all the detail, content and much more for your website.

VISUAL COMPOSER

Easily create your page layouts and settings with Visual Composer, the Number 1 best selling drag and drop page builder worth $25.

WOO COMMERCE

Get your business website up and running with our slick design for woo commerce. Easily sell your products online.

Cirugía avanzada de implantes dentales

foto18 implantesLos implantes dentales se han convertido en el método más natural para reponer los dientes perdidos pues proporcionan los mejores resultados estéticos, funcionales y duraderos.

Los implantes son estructuras de titanio de alta precisión que colocadas en el hueso maxilar o mandibular sirven como “raíces artificiales” donde fijar los nuevos dientes.

La colocación de implantes dentales evita la pérdida ósea y permite la conservación de los dientes adyacentes.

El procedimiento quirúrgico con técnicas no invasivas y la cirugía guiada por ordenador hacen el procedimiento más seguro y menos traumático.

foto 19 scanner

El estudio mediante scanner nos permite realizar un diagnóstico preciso y planificar el tratamiento más adecuado. La clínica dispone de un moderno sistema de Scanner (TC) de haz cónico (cone-beam) que consigue una gran calidad de imagen irradiando menos al paciente.

foto 20 scaner

Los modernos programas informáticos constituyen una herramienta muy útil en la planificación de los tratamientos y amplían las posibilidades terapéuticas. Permiten realizar simulaciones virtuales del tratamiento optimizando la posición de los implantes en función de la cantidad y calidad de hueso en cada zona de los maxilares.

foto 21 cirugía guiada

foto 22 preprotetica

Nuestra clínica es centro de referencia en las técnicas de regeneración y reconstrucción ósea de los maxilares. Al perder los dientes se produce la atrofia del hueso maxilar, e incluso a veces no pueden colocarse los implantes. Si no existe hueso suficiente se consigue regenerar mediante injertos óseos, que pueden ser sintéticos o se obtienen de diversas zonas del cuerpo.

 

Logo

Contacto

Paseo de la Florida Nº18
33012 Oviedo - Asturias
T. 985.25.78.15
@: